Manifiesto:
Vecinos y vecinas,
Como podéis comprobar, después del fracaso en la participación de las elecciones municipales (44,29%), y después del reparto burocrático de puestos técnicos, concejales, etc. con los que formar el nuevo Ayuntamiento donde se agudiza el ingenio para reprimir más y mejor a las familias trabajadoras, era previsible que Ca N'Anglada sería la próxima en la que: para unos privatizarían el espacio público de las personas como son las calles, mientras que para otros, les obligarían a pagar para aparcar sus coches, apoyándose en unos cuantos comerciantes de la zona y en los cadetes de la Junta de la Asociación de Vecinos.
Ello después que desde el Ayuntamiento hayan asistido a que Ca N'Anglada sea un lugar de hacinamiento de personas en pisos patera, de mano de obra barata que el capital necesita para subastar las condiciones de trabajo y de salario por debajo del coste de la vida y hayan planificado un Pla de Barris con proyectos que únicamente complacen a los que detentan el poder.
Esperamos que con este NO A LA ZONA AZUL haya suficiente, de los contrario la próxima, si la participación responde, nos plantearíamos una marcha al Ayuntamiento.
Muchas gracias por haber asistido y no olvidéis que todos los viernes a las seis de la tarde nos reunimos abierta y libremente en la primera planta del centro cívico, por lo que quedáis todos invitados.
Associació per la millora de Ca n'Anglada
Font: Kaos en la Red