dissabte, 12 de gener del 2008

No a la zona blava!

Más de 400 personas se han manifestado este sábado por las calles del barrio de Ca n'Anglada, de Terrassa, para reclamar la supresión de la zona azul recientemente instalada por el ayuntamiento.

Manifiesto:

Vecinos y vecinas,

Como podéis comprobar, después del fracaso en la participación de las elecciones municipales (44,29%), y después del reparto burocrático de puestos técnicos, concejales, etc. con los que formar el nuevo Ayuntamiento donde se agudiza el ingenio para reprimir más y mejor a las familias trabajadoras, era previsible que Ca N'Anglada sería la próxima en la que: para unos privatizarían el espacio público de las personas como son las calles, mientras que para otros, les obligarían a pagar para aparcar sus coches, apoyándose en unos cuantos comerciantes de la zona y en los cadetes de la Junta de la Asociación de Vecinos.

Ello después que desde el Ayuntamiento hayan asistido a que Ca N'Anglada sea un lugar de hacinamiento de personas en pisos patera, de mano de obra barata que el capital necesita para subastar las condiciones de trabajo y de salario por debajo del coste de la vida y hayan planificado un Pla de Barris con proyectos que únicamente complacen a los que detentan el poder.

Esperamos que con este NO A LA ZONA AZUL haya suficiente, de los contrario la próxima, si la participación responde, nos plantearíamos una marcha al Ayuntamiento.

Muchas gracias por haber asistido y no olvidéis que todos los viernes a las seis de la tarde nos reunimos abierta y libremente en la primera planta del centro cívico, por lo que quedáis todos invitados.

Associació per la millora de Ca n'Anglada

Font: Kaos en la Red