dimarts, 24 d’abril del 2007

Camarada, no estàs sol...

CAMARADA, NO ESTÁS SOLO: EL PARTIDO ESTÁ CONTIGO

TÚ AGRESIÓN NO QUEDARÁ IMPUNE

El próximo viernes 27 de abril, los militantes del PSUC viu de Terrassa celebraremos con una cena, la recuperación del camarada agredido, el pasado febrero por un grupo neonazi. Este camarada ha estado once días hospitalizado más un mes rehabilitándose en casa, a consecuencia de la agresión sufrida.

Nos llena de orgullo el camarada, demostrando con su ejemplo que la tortura y las amenazas no logran cambiar los ideales comunistas sino todo lo contrario, reafirmándose más en la lucha por una sociedad libre, justa y en paz, donde el fascismo no tendrá cobertura.

El camarada ha puesto de manifiesto los valores que nos mueven, siendo estos mas profundos que el dolor de los golpes recibidos. Recordad la canción que dice: …/… gallo negro, gallo negro,… gallo negro te lo advierto: no se rinde un gallo rojo más cuando está muerto …/…

Denunciamos las amenazas que esta recibiendo el camarada, solicitando se investiguem a fondo y reclamamos la actuación de los medios de seguridad y protección a que tiene derecho todo ciudadano libre en un estado democrático.

Los abogados de la acusación particular del PSUC viu realizarán las diligencias oportunas para que conste en el sumario y se tome las medidas necesarias con el fin de evitar el acoso al camarada.

Pedimos se agilice el proceso judicial. Que los detengan a todos y el juicio los condene a prisión sin concesiones del régimen penitenciario por su actitud fascista.

Comité Local PSUC viu

Terrassa, 24 de abril de 2007

NO ESTAMOS DISPUESTOS A SUFRIR MÁS AGRESIONES