diumenge, 2 de setembre del 2007

Vine a la Festa del PCE!

El PCE prepara la fiesta de su 30 aniversario con un fin de semana lleno de actuaciones, charlas y espacios de solidaridad, que se celebrará, como cada año, en la Casa de Campo de Madrid y tendrá lugar durante los días 21,22 y 23 de septiembre.

Afrontamos esta Fiesta del PCE con tremenda ilusión por celebrar su 30 Aniversario estrechamente ligado a la legalización de nuestro Partido. Iniciamos los trabajos de diseño y contenidos con nuevas propuestas en los aspectos políticos, lúdicos y culturales que cumplieran los objetivos políticos y económicos que nos habíamos marcado.

El empeño de celebrar La Fiesta del PCE a pesar de todos los contratiempos que hemos encontrado y nos encontraremos en el futuro, no es otro que la apuesta de nuestro Partido por seguir presentes en una sociedad que, hoy por hoy, está totalmente desideologizada e inmersa en la corriente teórica de la globalización, y que necesita de nuestra cultura política y de nuestra experiencia histórica para avanzar hacia un modelo de libertad y socialismo transformador. Celebraremos una Fiesta en la que los protagonistas serán nuestras luchas actuales: República, Juicio a Aznar, Vivienda, Economía y Movimiento Obrero. A la fiesta acudirán multitud de organizaciones, que, como cada año, comparten en un ambiente festivo un espacio de solidaridad.

Los comunistas estamos convencidos de que seguimos el camino correcto. Hemos aprendido a superar las barreras que nos han impuesto a fuerza de trabajo y constancia. Esta vez no será distinto porque estamos seguros de que el 21, 22 y 23 de septiembre, en la Casa de Campo de Madrid, estaremos todos haciendo de La Fiesta del PCE un éxito rotundo, celebrando su 30 Aniversario y los que quedan por venir. Nuestra maratón ideológica no tiene meta.

Para más información sobre este espacio de solidaridad y punto de encuentro de la izquierda visitar la página web:
http://www.pce.es/fiestapce/07/index.php